Locales
10/05/2022 - 15:05:14



Jóvenes estudiantes visitaron el Puerto de San Nicolás


La presidenta del Consorcio de Gestión portuario, Cecilia Comerio, acompañó a estudiantes de los cursos del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en una recorrida por las obras que se encuentran en ejecución.

“Para quienes trabajamos día a día en este sector productivo, es fundamental recibir a instituciones que elijan al Puerto de San Nicolás como parte de su formación y conocimiento”, expresó Comerio.

La visita se produjo en el marco de una actividad del Programa Federal de Formación Gestión para el Desarrollo del CFI, que se basa en el intercambio de experiencias exitosas relacionadas con la gestión de políticas públicas, la innovación y el desarrollo productivo, dirigido a jóvenes con vocación de liderazgo político y social.

El CFI es un organismo federal con más de 60 años de trayectoria que tiene por objetivo “mejorar la calidad de vida de los habitantes de todo el país potenciando las oportunidades provinciales, mediante un compromiso permanente con el desarrollo regional, participativo, inclusivo y sustentable”.

Volver



ENCUESTA