Policiales
08/05/2022 - 21:26:44



Tres aprehendidos por disparar desde una moto


En la madrugada de este domingo, tres sujetos (de 20,17 y 16 años) efectuaron varios disparos con arma de fuego mientras circulaban en una moto Yamaha XTZ sin patente por Urquiza y Nación, a la salida del local nocturno Liverpool.

Las balas impactaron en un adolescente de 15 años y otro de 18, quienes sufrieron lesiones leves. En tanto, a una mujer de 37 le ocasionaron fractura de cubito brazo izquierdo.

Personal del Comando de Patrullas aprehendió a los agresores en Lisandro de la Torre y Francia. Secuestraron la moto en la que se movilizaban; el arma utilizada al momento del hecho, una marca Octective calibre 32, sin numeración visible, con 5 cartuchos intactos y una vaina servida.

En principio se labraron actuaciones por Abuso de arma de fuego y Lesiones graves calificadas por el uso de arma. Luego la carátula se modifico por Tentativa de homicidio.

Los dos menores de edad quedaron alojados en dependencia de la Comisaría Primera bajo custodia policial hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Interviene la UFI del Joven.



Volver



ENCUESTA