Locales
07/05/2022 - 08:27:34



Propuestas todos los fines de semana en la Laguna


A partir de este fin de semana, llega “Tardes en la Laguna Descubrí San Nicolás”, una nueva propuesta que se desarrollará todos los fines de semana del mes en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero) para que los nicoleños sigan disfrutando de la vida al aire libre.

Cada sábado y domingo de 14:00 a 18:00, la Laguna Descubrí San Nicolás será el punto de encuentro para disfrutar en familia y con amigos de un momento único con bandas en vivo en la playa, food trucks, tráiler deportivo con juegos, campamento literario. Además, actividades como kayak, SUP, botes a pedal y wakeboard en la laguna y alquiler de bicis para recorrer el EcoParque.

“Con estas nuevas propuestas buscamos que la Estación Descubrí como otros tantos espacios públicos de la ciudad tengan actividad durante todo el año y que los nicoleños puedan vivir diferentes experiencias en los lugares que fueron renovados y que cuentan con las comodidades necesarias para realizar este tipo de programas”, contó la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza.

Sin dudas, San Nicolás se ha convertido en una ciudad que cada vez ofrece más actividades para toda la familia, aprovechando los espacios que nos ofrece la naturaleza y destacando los atractivos de cada lugar.

Volver



ENCUESTA