Deportes
05/05/2022 - 11:00:03



Este fin de semana habrá actividad en el Estadio y el Autódromo


Este viernes desde las 20:00 en el Estadio San Nicolás, Defensores de Belgrano recibirá por la 7º fecha del Torneo Federal “A” a Crucero del Norte.

El “granate” que viene de caer ante Sportivo Las Parejas, buscará volver a la senda de la victoria ante el conjunto misionero, que viene entonado tras vencer el pasado fin de semana a Douglas Haig de Pergamino.

Vale destacar que el Estadio San Nicolás fue resembrado con el césped de invierno con lo cual ya se pueden observar las mejoras notables en el estado del campo de juego.

Por su parte el Autódromo San Nicolás recibirá este sábado 7 y domingo 8 de mayo a la tercera fecha de las Categorías Agrupadas Federadas, Turismo Internacional y Fórmula 4 Nueva Generación, lo que significará el reinicio de la actividad automovilística en la ciudad.

En el Autódromo además se espera para los próximos meses la llegada de las categorías más importantes del país, como el Turismo Nacional y Supertc2000 destacando que el próximo 30 de octubre llegará el Turismo Carretera.

Volver



ENCUESTA