Locales
27/04/2022 - 16:56:52



Jornada “Entrená salud” en el Hospital San Felipe


En el Hospital San Felipe se realizará la actividad denominada “Entrená salud: vení y poné tu salud en movimiento”. Está iniciativa del Hospital y del CEF N° 19 se realizará el viernes 29 a partir de las 9:30hs. en el patio del nosocomio.

La jornada contará con clases abiertas de actividad física, juegos recreativos, controles de salud y asesoramiento nutricional. La propuesta estará coordinada por el Equipo de Nutrición de Nutrir Salud y Servicio de Área Programática del San Felipe y profesores de educación física del CEF N°19.

"En el mes de la actividad física y de la salud aprovechamos para seguir concientizado sobre la importancia del cuidado personal. Por eso, promovemos la actividad física acompañado de controles de salud y la organización personal para lograr una alimentación sana y segura" comentó la directora asociada Brenda Nuciari.

Y agregó: "estamos realizando acciones concretas para la reducción de factores de riesgos en enfermedades crónicas no transmisibles, por eso avanzamos con un programa integral de nutrición y abordajes territoriales con SAPS".

Volver



ENCUESTA