Locales
27/04/2022 - 07:50:41



Fuerte temporal de viento y lluvia azotó la ciudad dejando daños y zonas sin energía


Alrededor de las 2.30 de la madrugada de este miércoles, intensas ráfagas de viento, de entre 15 y 65 kilómetros por hora, se desataron en San Nicolás dejando como consecuencias daños, voladuras de techos, árboles y postes caídos, barrios sin agua y sin energía eléctrica

Cuatro alimentadores se encuentran fuera de servicio. Cuadrillas de EDEN trabajan en el Alimentador Santa Clara que se encuentra desde Av. Viale hasta el Arroyo del Medio.

También ejecutan tareas en el Alimentador Norte que va a la Ruta 21, el Alimentador Alcoholera y el de La Emilia el cual debieron sacar de servicio por un cable cortado y había riesgo eléctrico.

Por otra parte, barrios de zona sur y centro han visto disminuido el caudal de agua potable ya que la energía de la planta también se ve afectada.

Voló parte del techo de chapa de departamentos ubicados en Necochea y Falcón.

Postes de energía, ramas de árboles de gran porte cayeron durante las ráfagas de viento. La mayor intensidad se registró a las 2.30 de la madrugada, con vientos de 64.4 km/h.

Una familia padeció la voladura de un techo de chapa de grandes dimensiones que quedó posado sobre su vivienda, corriendo todos serios riesgos. La propiedad se encuentra en 9 de Julio entre Belgrano y Lavalle. Se estima que el techo pertenecería a una obra cercana.

Personal del COE asiste en barrios, recogen ramas y reparan daños.


Volver



ENCUESTA