Culturales
21/04/2022 - 09:20:37



“Reina Madre” se presenta en el Teatro Municipal


Este viernes 22 de abril a las 21:00 se presentará en el Teatro Municipal el grupo “Reina Madre”, una de las bandas tributo a Queen más aclamadas y con más rock del mundo.

“Reina Madre” recorre los éxitos de Queen con una impactante puesta en escena combinando glamour y potencia en un show único y emocionante. Desde hace quince años recrea la mística del grupo inglés con la premisa de reproducir al máximo el legado que dejó en el rock internacional.

Sin una temática y época particular, Reina Madre hace un recorrido por la esencia de Queen en vivo. Desde los primeros shows en los ‘70, pasando por la mística del concierto en Wembley en 1986 hasta sus últimas presentaciones en la década del ‘90. Integrada por Andy Rex (Freddie Mercury), Pablo García (Brian May), Nico Vega (Roger Taylor), Nanu Adamowicz (John Deacon) y Niko Fernández como Spike Edney, el grupo de Buenos Aires no deja ningún detalle al azar.

La puesta en escena se basa en cuidar la iluminación, el sonido y reproducir al máximo la música tal cual la conocemos del grupo británico, sin dejar de lado ningún clásico preferido del público. En 2018 con el estreno de la biopic “Bohemian Rhapsody” la popularidad de la banda volvió a crecer en todo el mundo y el público joven se sumó a la fiebre por Queen.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro que atiende al público de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA