Locales
19/04/2022 - 16:30:31



Un festival para el deporte, el esparcimiento y la recreación


Este sábado 23 de abril a partir de las 11hs. San Nicolás vivirá una jornada de actividad física, esparcimiento y relajación en el marco del Festival “Estar bien”. Es una nueva propuesta organizada por la Municipalidad.

Se trata de una nueva propuesta organizada por la Municipalidad de San Nicolás que invita a los nicoleños a disfrutar de la vida al aire libre y el entorno natural.

En la zona de la laguna y la playa, los nicoleños podrán realizar deportes náuticos, funcional, spinning, boxeo, crossfit y zumba.

En tanto en la zona de relax se podrá hacer actividades como grounding, masajes relajantes y descontracturantes, yoga, reiki, k-stretch, meditación guiada y mindfullness.

Además en el sector de la Estación Descubrí estarán disponibles otras propuestas como tela, slack line, rollers y skate.

El Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “este será un evento para disfrutar en familia con muchas actividades físicas, recreativas y deportivas en un entorno natural. Para esta oportunidad reunimos a los distintos referentes del sector, los cuales ofrecerán diversas actividades a lo largo del día”.

Además el evento contará con un patio gastronómico saludable, un sector de juegos Montessori para los más chicos y a las 14hs. se realizará una bicicleteada familiar por el Eco Parque.

Volver



ENCUESTA