Policiales
16/04/2022 - 16:45:14



“Milton era un pibe bueno, sin problemas con nadie”, dijo la novia del joven asesinado


Sharon, novia de Milton Arinella, el joven de 19 años asesinado el miércoles a la noche, se comunicó con Diario El Informante.

Contó que el próximo 24 de mayo Milton iba a cumplir 20 años y que ella le iba a preparar una “sorpresa”.

“Milton se las rebuscaba solito de cualquier cosa. Estuvo trabajando en una cooperativa, conmigo trabajaba de cadete. Trabajaba de mecánico de motos y así se ganaba su platita del día para comer. Le gustaban mucho las motos. Era un pibe bueno, no tenía problemas con nadie. Muchas personas lo conocían. El tenía el sueño de tener su trabajito, de tener su casita”, dijo la joven.

Además comentó: “Cuando él era chiquito tuvo un accidente, lo pateó un caballo, estuvo en coma varios meses. Le rompió la mandíbula el caballo y de grande él quería cobrar su juicio, tener sus cositas conmigo. El me amaba mucho, a todas las personas se lo decía. Hace 3 años que lo conocía y estuve de novia 2 años y 6 meses. El fue mi primer y último amor, siempre lo va a ser”.

Por otro lado expresó que “él tenía ganas de terminar la escuela, de ser alguien. Ya se venía presintiendo que algo iba a pasar. Estuvimos como 4 días hablando de todo, tengo audios que me mandaba diciendo lo mucho que me extrañaba y me amaba. El iba a venir esa noche pero se le dio por ir un rato con los amigos y le pasó esta desgracia”.

Sharon también aseguró: “Quiero justicia por Milton, que a los asesinos les den cadena perpetua. Tengo un dolor que no tiene consuelo, un dolor que lo voy a llevar siempre en mi alma”.

Volver



ENCUESTA