Policiales
15/04/2022 - 20:48:52



Rosario ya acumula 73 asesinatos en lo que va del año


Ya suman 73 los crímenes en el Departamento Rosario en lo que va del año. Son siete homicidios más que en 2021 a esta misma altura del año.

Una mujer de 45 años fue asesinada este jueves a la tarde tras recibir múltiples puñaladas.

El hecho sucedió alrededor de las 18:45hs. en el interior del negocio familiar que atendía, "El Cotillón", de acuerdo a lo que relató su pareja, quien dijo que al llegar la encontró herida y la trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en compañía del padre de la víctima.

La mujer fue identificada como Sandra Verónica López y fue hallada en el interior de un local que atendía desde hace varios años delante de su casa.

Según dio cuenta su pareja, José Luis G., en el destacamento policial del Heca, al entrar al negocio familiar que es propiedad de la mujer se encontró en la parte de atrás del local con el cuerpo de Sandra tendida en el piso herida y ensangrentada.

Inmediatamente la mujer fue trasladada por su padre y su pareja al hospital donde murió minutos después de ingresar.

Para los pesquisas que trabajan con el fiscal Adrián Spelta, no estaría descartado el femicidio, porque tanto el padre como su pareja tenían las ropas ensangrentadas.

No obstante, la primera hipótesis sería la de un crimen en ocasión de robo.

Los médicos confirmaron que la víctima tenía 14 heridas de arma blanca y signos de haber intentado defenderse (lacapital.com.ar).

Volver



ENCUESTA