Policiales
12/04/2022 - 21:30:26



Policía Federal detuvo a mujer acusada de tráfico


La División Unidad Operativa Federal de San Nicolás de la Policía Federal Argentina, logró la detención de una mujer prófuga de la Justicia Federal en la ciudad de San Pedro, la que era intensamente buscada por una causa de infracción a la ley de drogas.

La detenida es Selva Mendoza, oriunda de San Pedro, y se trata de una reconocida entrenadora municipal de fútbol femenino infantil.

En los meses de noviembre de 2021 y marzo de 2022 el Departamento Hidrovías del Paraná de la Policía Federal Argentina realizó una serie de allanamientos por venta de drogas y Mendoza (importante integrante de la organización) no fue hallada, por lo que la Justicia Federal solicitó su captura.

La Brigada de Policía Federal de San Nicolás, tras realizar una intensa búsqueda, y pese a que la mujer estaba escondida de la justicia, logró dar con su paradero en 11 de Septiembre y Chacabuco de la ciudad de San Pedro.

Ya estaban detenidos su cuñado Nicolás Verdón y su madre Maruca Mendoza, siendo Mendoza la última integrante de la banda que faltaba detener por la Policía Federal de San Nicolás.

Quedó alojada en dependencias de la sede local de Policía Federal.

Volver



ENCUESTA