Salud
10/04/2022 - 13:00:52



Nuevo equipamiento para el Hospital San Felipe


La gestión del Hospital San Felipe en acuerdo con el Ministerio de Salud de la provincia están llevando adelante un proceso de puesta en valor de los servicios que brindan. Con la voluntad de mejorar la calidad de atención, se está invirtiendo en equipamiento en las distintas áreas de atención.

De este modo, se logró la incorporación de un nuevo ecógrafo enviado por el Ministerio de Salud de la provincia.

Por otro lado, el Director ejecutivo Dr. Pablo Gavazza explicó que "a través del recupero de fondos del programa SUMAR, realizamos una inversión para incorporar 2 monitores fetales y 2 detectores de latidos fetal para Maternidad."

También agregó "en cuanto a Neonatología, sumamos 3 mezcladores de aire /o2 y 4 monitores de signos vitales."

Por su parte, la directora asociada Brenda Nuciari adelantó que "en materia de infraestructura, se proyecta la refacción de un quirófano para que sea de exclusivo uso para Maternidad y de este modo poder garantizar el parto respetado".

En tanto, Mauricio Campanella, director asociado, aclaró que "de nada sirve la inversión en equipamiento si no va de la mano de la capacitación del personal. Por eso está semana inició un curso de ecografía obstétrica destinado a nuestro plantel médico".

Volver



ENCUESTA