Policiales
04/04/2022 - 18:08:49



Un comercio ubicado en pleno centro ha sufrido cuatro robos en menos de un año


Un local comercial dedicado a la venta de celulares y accesorios, sobre calle Nación al 200, en pleno centro de nuestra ciudad, ha sufrido 4 robos en menos de un año.

Su propietario, Javier, se comunicó con Diario El Informante para contar que “tuvimos varios hechos, en uno de hace aproximadamente 2 meses nos robaron toda la luminaria de la vidriera. Denunciamos todas las veces”.

“Nos dañaron el techo del local, la instalación eléctrica interior. En éste último, sucedido el día viernes en la madrugada, nos robaron cámaras de seguridad. Fue a las 00:30hs. del viernes, circulando gente, autos, en pleno centro de la ciudad”, destacó.

Luego señaló: “Anteriormente en plena pandemia, nos rompieron todos los vidrios blindex, robaron productos exhibidos. Tenemos todas las medidas de seguridad, alarma, rejas, cámaras. Pero así y todo no es suficiente”.

Además informó que “de los cuatro robos la policía identificó a dos, pero eran menores”.

Y destacó por último: “Esto es un hecho que se repite día tras día a todos los comerciantes. Semana por medio, hay alguna vidriera rota, robo, daño. Es una constante, ya no sabemos qué hacer”.

Volver



ENCUESTA