Deportes
30/03/2022 - 11:23:33



El Estadio será sede de una nueva final de fútbol


El Estadio San Nicolás recibirá el próximo domingo desde las 16:00 la primera final del Torneo “Fabián Daniele” entre los equipos de Regatas de San Nicolás y Defensores de Villa Ramallo.

A través de una nota firmada por el Presidente de Club Regatas Pablo Capriotti, el equipo nicoleño hizo oficial su interés por utilizar las instalaciones de uno de los mejores estadios de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el próximo domingo los nicoleños tendrán la posibilidad de ser protagonistas de una gran fiesta deportiva cuando se dispute la primera de las dos finales que dispone el torneo organizado por la Liga Nicoleña de Fútbol.

Vale destacar que el campo de juego del Estadio, comenzó hace algunos días su etapa de resembrado para que el césped se convierta una vez más en uno de los mejores del país.

Recordemos que, además de ser sede de la Copa Argentina, el pasado domingo en el Estadio también comenzó a jugarse la temporada 2022 del Torneo Federal "A" donde Defensores oficia de local con su equipo profesional que sueña con llegar a la Primera Nacional.

Este certamen, el tercero de importancia en el fútbol argentino, está compuesto por grandes equipos, con mucha historia y que representan a la mayoría de las provincias, por lo que cada 15 días San Nicolás será escenario de un partido federal que llega a miles de futboleros.

El último fin de semana fue San Martín de Formosa quien enfrentó a Defensores.

Volver



ENCUESTA