Locales
30/03/2022 - 09:22:11



Passaglia: “Vamos a tener un hospital de calidad en cada zona de la ciudad”


El intendente Manuel Passaglia recorrió junto a la Secretaria de Salud Mirna Bottazzi, la obra de lo que será el nuevo Hospital de Zona Oeste con el objetivo de brindarles un servicio de salud de calidad a todos los nicoleños. En esta etapa de la obra se está llevando adelante todo lo que corresponde a la estructura y pronto se colocarán las losas y se realizará el cerramiento exterior.

Durante su recorrida, el Intendente expresó que “con la construcción de este nuevo hospital, la ciudad dará un salto de calidad muy importante en materia de salud. Queremos que en cada zona de la ciudad haya un hospital con toda la atención necesaria para que los nicoleños tengan una mejor calidad de vida”.

“El Hospital Zona Oeste avanza y se convertirá en un nuevo centro de salud de calidad, donde los nicoleños van a recibir atención médica digna, en un espacio pensado y construido especialmente para esa función”, agregó Passaglia.

“Vamos a ampliar y adecuar la oferta sanitaria con la apertura de nuevos centros de salud para que todos los nicoleños puedan atenderse en un sistema público, gratuito y de calidad”, cerró contando Manuel Passaglia durante la recorrida por el nuevo Hospital que está emplazado sobre el acceso Presidente Perón.

El Hospital de Zona Oeste tendrá consultorios de atención médica para distintas especialidades: pediatría, sala de rayos X, ecografías, laboratorio, farmacia, sala de guardias para emergencias 24 horas, vacunatorio y será base del SAME-107.

Este proyecto da continuidad al Plan Integral de Salud Pública que lleva adelante el municipio y que permitirá cubrir la demanda en materia de atención sanitaria para muchos barrios de la ciudad.

Volver



ENCUESTA