Deportes
29/03/2022 - 17:13:43



El Turismo Carretera vuelve al Autódromo San Nicolás


Se confirmó que en octubre próximo, el Autódromo San Nicolás volverá a recibir al Turismo Carretera. Los días sábado 29 y domingo 30 se correrá en el circuito nicoleño la fecha 13° del apasionante campeonato nacional.

El trazado local tiene 3.959 metros y el record de vuelta lo tiene Gastón Mazzacane (Chevrolet) con 1:26:811 y 164.177 km/h.

Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, ganó de punta a punta la última carrera del Turismo Carretera, disputada el fin de semana pasado en Concepción del Uruguay. Santiago Mangoni (Chevrolet) y Germán Todino (Torino) completaron el podio, respectivamente.

Con tres fechas disputadas German Todino sigue al frente del campeonato de Turismo Carretera. El piloto de Torino sigue manteniendo el nivel y otro buen resultado le permitió conservar la punta del torneo.

Juan Cruz Benvenuti, Mauricio Lambiris y Julián Santero se fueron como llegaron. Ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar. Quien escaló con la victoria fue Agustín Canapino; el de Arrecifes ahora está quinto.

El que cayó en posiciones fue Mariano Werner; el bicampeón de la categoría llegó a Concepción ocupando el sexto lugar y ahora está noveno.

La próxima fecha será el 17 de abril en el circuito de Toay, La Pampa.

Volver



ENCUESTA