Policiales
28/03/2022 - 11:41:16



Manifestación frente a Tribunales pidiendo Justicia por Micaela


Familiares y allegados a Micaela Insaurralde se presentaron en el Palacio de Tribunales donde se inicia el juicio por el homicidio de la joven mujer. En febrero de 2020, Micaela fue apuñalada por otra mujer y horas después falleció.

En febrero de 2020 Micaela Insaurralde había sido encontrada en la vereda en Figueroa Alcorta entre Olleros y Chacabuco, en estado inconsciente. Médico de policía dictaminó que la joven presentaba una herida cortante en el hombro derecho y contusión pulmonar, cuyas lesiones revestían riesgo de vida. Fue derivada de urgencia al Hospital San Felipe, donde murió horas después.

Rápidamente se inició una investigación, se tomaron declaraciones a testigos y se estableció que la agresión se había iniciado por una pelea entre dos mujeres.

Ambas habían estado en un pub de la ciudad y luego se habían trasladaron a un domicilio particular donde finalmente fue encontrada Micaela en estado inconsciente. La agresora había sido otra joven de 22 años, de apellido González, quien enfrenta hoy un juicio por homicidio.

Volver



ENCUESTA