Locales
26/03/2022 - 18:20:53



Eco Parque, un lugar para disfrutar de la naturaleza


Hace tiempo que los nicoleños cuentan con un espacio natural con todas las comodidades necesarias para compartir un momento de recreación, esparcimiento y actividad física. El Eco Parque ofrece diferentes opciones para disfrutar de la vida al aire libre y del contacto con la naturaleza.

En la Estación Descubrí los lunes, martes y miércoles de 14:00 a 19:00 y jueves y viernes de 10:00 a 19:00 pueden alquilarse diferentes tipos de bicicletas para recorrer el parque. En tanto, los sábados, domingos y feriados el horario es de 9:00 a 19:00. Por otro lado, se podrán alquilar tablas de SUP para practicar en la laguna del balneario, kayaks para recorrer el arroyo Yaguarón o practicar Wakeboard en Renton.

El parque se encuentra abierto de 7:00 a 20:00 y cabe aclarar que los fines de semana y feriados no se permite el acceso de vehículos, pero cuenta con dos sectores de estacionamiento: uno ingresando por el paseo costanero, detrás de la Estación Descubrí; y otro en la zona de la Laguna Esmeralda, ingresando por barrio Parque Sarmiento en Av. Illia y Chiclana.

El Eco Parque es visitado por miles de nicoleños que encontraron en ese lugar, un espacio de calma que los desconecta de la rutina diaria y les permite conectarse con la parte natural de la ciudad.

Volver



ENCUESTA