Salud
23/03/2022 - 22:49:51



Capacitación en primeros auxilios para docentes


El sábado 9 de abril a las 10hs. en el Hospital Zona Norte (Avda. Illia y Zaracondegui), se llevará a cabo una capacitación gratuita en Primeros Auxilios Médicos y Psicológicos, dirigida a docentes de instituciones educativas de la ciudad.

El programa será el siguiente:
-10:15: Primeros Auxilios Psicológicos, a cargo de la Lic. Ana Belén Negro, Servicio de Salud Mental de la Municipalidad de San Nicolás. Se apunta a la intervención psicológica en el momento de crisis, aquella ayuda breve e inmediata de apoyo a la persona para restablecer su estabilidad personal a nivel emocional, físico, cognitivo y conductual (social).

-11:00: Coffee break.

-11:30: Primeros Auxilios Médicos, a cargo del Dr. Juan Pablo Valdéz, médico general y de familia, integrante del Hospital Zona Norte. El objetivo principal de la capacitación es brindar conocimientos y herramientas prácticas desde el enfoque médico para responder de manera adecuada a diversas situaciones potencialmente riesgosas de no mediar rápidamente aplicando los primeros auxilios.

Los docentes interesados en participar de esta capacitación pueden inscribirse al mail belennegro@hotmail.com, o al whatsapp 3364-338760. Organiza la Municipalidad de San Nicolás a través del área de Salud Mental dependiente de la Secretaría de Salud y Familia.

Volver



ENCUESTA