Locales
21/03/2022 - 10:57:16



Últimos días de inscripción al curso Animate a Programar


Hasta el viernes 25 de marzo se encuentra abierta la inscripción al curso “Animate a programar” para que todos aquellos nicoleños mayores de 18 años puedan adquirir herramientas de programación para el diseño web.

Este programa es impulsado por la Municipalidad de San Nicolás junto a la Agencia de Desarrollo Económico y comenzará en el mes de abril con una duración de ocho semanas. Será con modalidad virtual en el horario de 19:00 a 21:00 y los días disponibles son lunes y miércoles o martes y jueves. El programa de contenidos es para principiantes por lo que no es necesario contar con conocimientos previos en programación.

Los interesados deben completar el formulario cumpliendo con los siguientes requisitos:

· Ser mayor de 18 años

· Residir en el Partido de San Nicolás

· Tener conocimientos básicos sobre manejo de PC

· Tener acceso a Internet

Es importante destacar que aquellos alumnos que obtengan un buen puntaje en el examen final y tengan 100% de presentismo quedarán preseleccionados para participar del programa “Puente al trabajo” donde se capacitarán con la prestigiosa institución Digital House.

Actualmente hay 30 nicoleños que están cursando con esta empresa y para el mes de agosto estarán disponibles 100 nuevas becas para aquellos que deseen capacitarse con Digital House. Para poder acceder a las becas es obligatorio participar del curso “Animate a Programar”.

Para obtener mayor información pueden comunicarse al mail revoluciondigital@adesn.org.ar o a través de whatsapp al 3364396162. Además, pueden ingresar a www.revoluciondigital.com.ar o en Instagram como _revolucion.digital.

Volver



ENCUESTA