Locales
20/03/2022 - 17:02:00



Se celebró el 250° aniversario de la Prefectura San Nicolás


Con un acto central que contó con la presencia del intendente Manuel Passaglia y un concierto de la Orquesta Sinfónica de esta fuerza, se celebró un nuevo aniversario de la Prefectura San Nicolás.

La celebración contó además con la participación del director de Región Centro de la Prefectura Naval Argentina, prefecto general Rogelio Pellegrino, la presidenta del Consorcio de Gestión Puerto San Nicolás concejal Cecilia Comerio, el gerente general del Consorcio de Gestión Puerto San Nicolás Esteban Albarracín, el representante de la CGT Hugo Hollman, autoridades judiciales, representantes de las Fuerzas de Seguridad, miembros del ámbito marítimo local e invitados especiales.

La Orquesta Sinfónica de la Prefectura brindó un concierto en el Teatro Municipal, que contó con el acompañamiento de la comunidad nicoleña y la presencia del jefe de la Prefectura local, prefecto principal Alejandro García, quien compartió la velada junto a los ex jefes de la dependencia.

“Esta mañana participé del acto celebrado por la Prefectura Naval Argentina con motivo de cumplirse el 250° aniversario de la primera intervención de la autoridad marítima en el Puerto de San Nicolás”, expresó el intendente Manuel Passaglia en sus redes sociales.

“Sin dudas, la labor de la Prefectura Naval Argentina a lo largo de los años, ha sido un sustento para el desarrollo y el crecimiento de la actividad portuaria en nuestra ciudad. Un crecimiento que le ha dado a San Nicolás, la posibilidad de progreso, de expansión y de consolidación en toda la región. Sigamos trabajando juntos con el objetivo de vivir en una ciudad cada día más conectada con el Paraná”, agregó.

Volver



ENCUESTA