Locales
18/03/2022 - 15:41:08



Manuel Passaglia recorrió el nuevo edificio municipal


El Intendente Manuel Passaglia visitó el avance de obra del nuevo edificio que tendrá la Municipalidad en la zona norte de la ciudad y que ya se encuentra en la última etapa.

Muy pronto, tanto las oficinas que se encuentran en el Palacio Municipal como las del CEMAC, comenzarán a funcionar en este nuevo edificio que cuenta con todas las comodidades para brindar una mejor atención a los vecinos.

"Este nuevo espacio para la Municipalidad llegó para quedarse y tendrá un funcionamiento muy importante en el día a día de los nicoleños, ya que nos permitirá unificar muchos sectores de trabajo en equipo, para darle al vecino soluciones concretas”, expresó el intendente durante su recorrida.

Y agregó: “Estos cambios también traerán mejoras en cuanto al tránsito en la zona céntrica de la ciudad ya que tanto el CEMAC como el Palacio Municipal tiene un caudal de gente muy grande y esto genera una complicación en la circulación de los vehículos”.

Por último el Intendente destacó: "Históricamente la zona norte siempre fue la más postergada de la ciudad. Con este avance estamos dando un paso muy importante para el desarrollo de toda esta zona con la llegada del nuevo edificio municipal, el Hospital, la costanera alta y otros proyectos que muy pronto vamos a anunciar"

El nuevo edificio ubicado en Av. Illia y Chiclana tiene dos niveles: la planta baja cuenta con un amplio espacio donde funcionará la atención al público para que los nicoleños puedan hacer sus trámites, mientras que en el primer piso habrá diferentes oficinas administrativas.

Una vez que comience a funcionar el nuevo edificio, el Palacio Municipal de Rivadavia y Pellegrini será restaurado y se utilizará como un espacio para la realización de actividades culturales.

Volver



ENCUESTA