Culturales
18/03/2022 - 10:29:55



Convocatoria a artistas para el evento "Días de Danza"


Este 2022 regresa, en su edición número cinco, “Días de danza” festival nicoleño de artes escénicas, a realizarse los días 12, 13, 14 y 15 de mayo. El evento convoca varios espectáculos correspondientes a diferentes técnicas artísticas que abarcan, las artes plásticas, música, teatro, danza y performance.

Esta edición cuenta con la participación de entidades culturales emergentes de índole privado y público de la localidad de San Nicolás, entre ellas “Cálamo” Galería de arte, “Movilizarte”, Escuela de Arte 501 y el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás.

Desde el equipo organizador se extiende una invitación a todo artista interesado en participar del festival mediante las convocatorias abiertas para la edición 2022.

Están habilitadas tres convocatorias regionales para la participación de artistas de San Nicolás y ciudades aledañas: producciones audiovisuales; obras y producciones cortas.

Las bases y e inscripción se encuentran disponibles en las redes sociales del festival @diasdedanza y en el enlace https://linktr.ee/diasdedanza

Volver



ENCUESTA