Locales
15/03/2022 - 09:59:30



Cada vez más nicoleños utilizan la app "A Tiempo"


En octubre de 2021, la Municipalidad de San Nicolás puso en funcionamiento la aplicación “A tiempo” para el transporte público de pasajeros. En una primera instancia la app estaba disponible sólo para colectivos y luego, se implementó también para los taxis y remises de la ciudad.

En este último caso, la aplicación permite tener mucha más información a la hora de utilizar el servicio, brindando mayor seguridad y agilidad tanto a pasajeros como a conductores.

En este momento, más de 3000 nicoleños ya están utilizando la app “A tiempo”, la cual les permite solicitar un taxi o remis eligiendo el lugar de salida y de destino para que el sistema pueda mostrar la lista de los conductores recomendados en la que se brindan detalles como el nombre del conductor, el modelo del auto, la patente, el tiempo estimado de viaje y la tarifa para ese recorrido.

Además, desde el momento en el que se selecciona al conductor se abre un chat para que estén en contacto durante la prestación del servicio. Una vez finalizado el viaje, el chat deja de funcionar.

Es importante recordar que desde la Municipalidad, también se abrió la convocatoria para la solicitud de nuevas obleas ya que, además de mejorar el servicio, el objetivo es ampliarlo para que tanto los nicoleños como los turistas que visitan San Nicolás tengan más opciones para trasladarse de un punto a otro de la ciudad.

Los interesados, pueden completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la página web del municipio ingresando a https://inscripcion-remis-taxi.web.app/. Quienes realicen el trámite deberán considerar que uno de los requisitos excluyentes es tener la documentación de los autos al día.

Volver



ENCUESTA