Locales
14/03/2022 - 15:10:41



Inscriben al curso gratuito “Animate a programar”


La Municipalidad de San Nicolás junto a la Agencia de Desarrollo Económico comenzará a desarrollar “Animate a programar”, un nuevo programa totalmente gratuito para que todos aquellos nicoleños mayores de 18 años, puedan adquirir herramientas de programación para el diseño web.

El curso comenzará en el mes de abril y tendrá una duración de ocho semanas con modalidad virtual en el horario de 19hs. a 21hs.

Los días disponibles son lunes y miércoles o martes y jueves.

El programa de contenidos es para principiantes por lo que no es necesario contar con conocimientos previos en programación.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 25 de marzo y los requisitos son:
-Ser mayor de 18 años.
-Residir en el Partido de San Nicolás.
-Tener conocimientos básicos sobre manejo de PC.
-Tener acceso a Internet.

Para la inscripción es necesario ingresar a https://forms.gle/mxG5kuSsjLSPYjEs8 y completar el formulario.

Es importante destacar que aquellos alumnos que obtengan un buen puntaje en el examen final y tengan 100% de presentismo, quedarán preseleccionados para participar del programa “Puente al trabajo” donde se capacitarán con la prestigiosa institución Digital House.

Actualmente hay 30 nicoleños que están cursando con esta empresa y para el mes de agosto estarán disponibles 100 nuevas becas para aquellos que deseen capacitarse con Digital House.

Para poder acceder a las becas es obligatorio participar del curso “Animate a Programar”.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al mail revoluciondigital@adesn.org.ar, o a través de whatsapp al 3364396162.

Además pueden ingresar a www.revoluciondigital.com.ar o en Instagram como _revolucion.digital.

Volver



ENCUESTA