Locales
11/03/2022 - 20:36:13



Esteban Gerrard: “San Nicolás es un destino de todo el año”


En diálogo con Diario El Informante, el director de Turismo de la Municipalidad de San Nicolás, Esteban Gerrard, se refirió al trabajo que viene haciendo el área y destacó los nuevos espacios turísticos de la ciudad como Eco Parque y El Arenal.

“Buscamos promocionar la ciudad como destino turístico. Expoagro es una feria donde viene gente de todo el país y del exterior”, dijo.

Agregó que “el de Río y Naturaleza es el eje donde la ciudad viene creciendo más. El Eco Parque y la playa El Arenal le dan la posibilidad a San Nicolás de tener una temporada de verano mucho más fuerte de la que tenía”.

Por otro lado destacó: “Queremos que todas las personas que nos visitan, se vayan con una buena impresión de nuestra ciudad y que contagien a sus familiares y amigos para que sepan que San Nicolás es un destino de todo el año”.

Además informó que Expoagro da trabajo a miles de nicoleños, que el armado y desarmado de la muestra demandan más de un mes de trabajo, y que la capacidad hotelera de la ciudad estuvo colapsada.

Y comentó que el impacto de la Expo en la ciudad es muy grande en la parte comercial, la gastronomía y la hotelería.

Por último señaló que Turismo es un área que viene "creciendo mucho”.

Volver



ENCUESTA