Locales
11/03/2022 - 19:10:19



"Revolución digital": qué es y cómo inscribirse


Sergio Lanza, director de Juventud de la Municipalidad de San Nicolás, comentó el trabajo que realizan en el área y además informó sobre el programa “Revolución digital” que instaló un stand en Expoagro 2022.

“Desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad invitamos a jóvenes y adolescentes que se acerquen y que se sientan parte de la ciudad. Cuando nos referimos a juventud hablamos de chicos que recién terminaron el secundario, o están en el terciario. A algunos les interesa el deporte, a otros la tecnología. Tratamos de que los chicos se sientan parte y acompañarlos en sus proyectos más allá de la diversidad de gustos”, comentó.

Además explicó: “Revolución digital es un programa en conjunto con la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) y la Municipalidad que busca crear un puente entre la educación y el trabajo para que los chicos se inserten en carreras del futuro”.

Lanza también se refirió al trabajo de este 2022: “Este año esperamos que se acerquen más jóvenes y que podamos llegar a más nicoleños”.

La convocatoria para Revolución Digital se lanzará la próxima semana. Para más datos ingresar a la web: www.revoluciondigital.com.ar o al Instagram: _revoluciondigital.

Volver



ENCUESTA