Interes General
11/03/2022 - 10:06:10



En abril los bancos retomarán el horario de 10:00 a 15.00


Tras el fin del horario de verano que arrancó en diciembre último, las entidades financieras abrirán desde el viernes 1 de abril en el horario habitual de 10:00 a 15:00 en todo el territorio provincial. De esta manera las entidades bancarias unificarán la atención en todas sus sucursales.

El cambio de horario no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10:00 a 15:00.

El horario de verano se estableció el 30 de noviembre último a través del decreto 1085 del Poder Ejecutivo bonaerense, que dispuso la apertura de los bancos entre las 8:00 y las 13:00 en más de 90 distritos del interior de la provincia.

La medida fue impulsada por la Asociación Bancaria, que en octubre pasado había pedido modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de las entidades bancarias, "reestableciéndose el horario de funcionamiento estival, con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense".

Las sucursales bancarias no abrirán durante los próximos feriados, como es habitual, pero se podrán hacer operaciones bancarias a través de los canales digitales.

Volver



ENCUESTA