Locales
10/03/2022 - 22:26:08



La línea 507 tendrá un servicio especial para llegar a Expoagro



Como en cada edición de Expoagro en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás, el último día los nicoleños podrán ingresar a la muestra de manera gratuita presentando el DNI que acredite su domicilio en el Partido de San Nicolás y el pase sanitario con el esquema de vacunación completo (2 dosis).

Además habrá un servicio exclusivo de la línea 507 que saldrá desde la Terminal de Ómnibus con una frecuencia de 30 minutos y llegará hasta el Acceso 1 del predio.

El primer colectivo saldrá a las 10hs. y el último a las 18hs. El valor del pasaje será el mismo que la tarifa plana de $67.

El recorrido de ida comenzará en la Terminal y continuará por Morteo, Álvarez, Lavalle, Urquiza, 25 de mayo, España, Av. Savio, Irigoyen y P. de Mendoza hasta Expoagro.

En cuanto al recorrido de regreso comenzará en Expoagro y luego tomará P. de Mendoza, Irigoyen, Av. Savio, Av. Falcón, Almafuerte, 9 de julio, Belgrano, Álvarez y Morteo hasta Terminal.

Recordemos que Expoagro es la muestra a cielo abierto más grande de Latinoamérica y cada año convoca a cientos de empresas que arman sus stands en los diferentes lotes del Predio Ferial San Nicolás que hace seis años es la sede estable de la mega muestra.

Volver



ENCUESTA