Locales
10/03/2022 - 14:01:56



Atractivos y propuestas en el stand de la ciudad


El stand de San Nicolás, ubicado en la torre de control del autódromo ofrece diversas propuestas gastronómicas, artísticas y de recreación para que los visitantes de Expoagro puedan vivir una jornada con diferentes actividades.

En uno de los sectores del stand, una recreación de la playa El Arenal, invita a conocer este nuevo espacio que fue uno de los protagonistas del verano nicoleños. Además, el Eco Parque también está presente en un sector que permite a los visitantes adentrarse en la flora y la fauna de esta reserva natural y ofrece paseos en bicicleta por Expoagro de manera totalmente gratuita.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “es una alegría muy grande que nos sigan eligiendo como sede de Expoagro y que la gente respalde la feria con su concurrencia masiva. Esta es una muestra más de que la ciudad está creciendo y que está preparada para seguir recibiendo diferentes eventos de nivel nacional e internacional”.

En cuanto a lo gastronómico, una gran variedad de foodtrucks y cocina en vivo conforman un patio de comidas con todas las comodidades en uno de los laterales de la torre.

Por último, todos los días al finalizar la jornada, el escenario del stand de San Nicolás se llena de música con artistas locales que realizan su presentación junto a las barras de tragos dispuestas en el lugar.

Sin dudas, la ciudad tiene diversos atractivos que mezclan la historia con la naturaleza, lo que la convierte indiscutiblemente en un lugar único. Visitando el stand en Expoagro, los asistentes pueden comenzar a vivir la mágica experiencia de descubrir San Nicolás.

Volver



ENCUESTA