Locales
08/03/2022 - 17:39:42



Cruce entre Berni y Passaglia en la entrega de 14 patrulleros


En la tarde de martes, el Intendente Manuel Passaglia participó de la entrega de 14 patrulleros que en los últimos meses estuvieron abocados al operativo sol y que vienen a reemplazar viejas unidades que quedarán en desuso.

Fueron entregados por el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Seguridad Sergio Berni. También participó la concejal Cecilia Comerio.

Tras la entrega de las llaves, hubo un duro cruce entre Berni y el Intendente ya que el Ministro no coincidía en la cantidad de patrulleros que estaban en funcionamiento y en las responsabilidades en lo que respecta a la fuerza policial.

El Intendente hizo referencia una vez más a la necesidad de que el municipio tenga más autonomía sobre algunos ejes que son indispensables para el bienestar de todos los nicoleños.

El Intendente manifestó "Aún así necesitamos seguir trabajando juntos para llevar más respuestas, por eso desde el gobierno municipal nos ofrecemos a adquirir más responsabilidad y eso implica pedir una mayor autonomía en este eje en el que no puede haber grietas, ideología ni desencuentro.

Los patrulleros serán puestos en funcionamiento en los próximos días por parte de la policía de la provincia y la policía local.

Volver



ENCUESTA