Salud
07/03/2022 - 17:10:14



El Hospital San Felipe incorporó a 9 trabajadores


Fueron incorporadas al personal del Hospital San Felipe, 9 personas con discapacidad a través del programa Promover del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Este programa impulsa habilidades e inserta al mundo del trabajo a todas aquellas personas que presenten alguna discapacidad.

La Directora Asociada Brenda Nuciari sostuvo: “Es importantísimo que todos seamos parte del proceso productivo de la sociedad, cada uno tiene algo que aportar. Estas oportunidades son una experiencia laboral fundamental para cada uno de los integrantes ya que la primera puerta en el mundo del trabajo generalmente es muy difícil de abrir. Que esta gestión tenga
como bandera la inclusión para mí es un orgullo”.

Por su parte el Jefe de Agencia Territorial San Nicolas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Emanuel Guadagnoli, expresó: "Estos programas están vigentes y queremos impulsarlos en nuestra ciudad. Durante 8 meses los ingresantes que hoy están en el hospital recibirán una remuneración de parte del ministerio".

Y agregó: "este programa no es sólo para el ámbito público sino también para el privado. Esperamos que se sumen a esto más sectores productivos".

También estuvieron presentes la concejal Cecilia Comerio y la Cooperadora del San Felipe que colaboraron con la gestión administrativa para asegurar a los pasantes del Promover.

Volver



ENCUESTA