Interes General
05/03/2022 - 09:00:09



Cómo estará el clima en los próximos días en San Nicolás


La madrugada del sábado transcurrió con lluvias intensas sobre la ciudad de San Nicolás.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para nuestra ciudad que la jornada continuará con tormentas fuertes durante la mañana, la tarde y la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 26° y los 20°.

Para el domingo 6 de marzo el SMN pronostica que el día estará con neblina durante la madrugada, mayormente nublado por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y tormentas hacia la noche. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 28° y una mínima de 18°.

El lunes 7 habrá tormentas en la madrugada y la mañana y algo nublado por la tarde y la noche. La máxima estará en los 28° y la mínima en 19°.

El martes 8 estará despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. La máxima será de 26° y la mínima de 16°.

El miércoles 9 la mañana estará mayormente nublada y se esperan algunos chaparrones por la tarde y la noche. La máxima será de 26° y la mínima de 18°.

El jueves 10 estará mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. La temperatura máxima se ubicará en los 24° y la mínima en 20°.

Para el viernes 11 se espera una mañana con el cielo algo nublado y por la tarde ligeramente nublado. La máxima rondará los 24° y la mínima los 12°.

Volver



ENCUESTA