Política
02/03/2022 - 16:15:46



Manuel Passaglia: “Hoy es un orgullo ser nicoleño”


Este miércoles por la mañana se concretó el acto de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, presidido por el intendente Manuel Passaglia.

En sus redes sociales, el titular del Ejecutivo local, publicó parte del discurso que brindó en el Concejo: “Hoy dimos inicio a un nuevo año legislativo en San Nicolás. Cada vez que me siento en este lugar, revivo la responsabilidad enorme de hablar sobre el futuro de nuestra ciudad y lo hago con la tranquilidad de haber trabajado y tomado todas las decisiones necesarias para que haya resultados concretos, nuevas obras terminadas y más soluciones cumplidas”.

“Hoy es un orgullo ser nicoleño, porque la transformación que estamos logrando juntos es histórica: San Nicolás cambió de verdad y eso sin dudas, es resultado de un compromiso compartido entre los 160 mil vecinos que tiran del carro para el mismo lado”.

“No tengan dudas que San Nicolás va a ser cada día más parecida a esa ciudad que queremos ser. Porque los logros no son de los gobiernos, no son de un partido político, no son de oficialismo ni oposición; los logros surgen del esfuerzo conjunto de las personas que tenemos la convicción de que podemos y merecemos vivir en un lugar mejor”.

“Los invito a que sigamos trabajando juntos por la ciudad que soñamos y para ser una de las mejores ciudades del país”.

Volver



ENCUESTA