Locales
02/03/2022 - 14:48:54



Eco Parque: un lugar para disfrutar de la naturaleza


El Eco Parque San Nicolás ofrece actividades para toda la familia en un entorno único para conectarse con la naturaleza.

Es por eso que en este último tiempo, cientos de nicoleños lo eligen para disfrutar de la vida al aire libre y compartir un momento de recreación, esparcimiento y actividad física.

El parque se encuentra abierto de 7a 20hs. y cabe aclarar que los fines de semana y feriados no se permite el acceso de vehículos, pero cuenta con dos sectores de estacionamiento: uno ingresando por el paseo costanero, detrás de la Estación Descubrí; y otro en la zona de la Laguna Esmeralda, ingresando por barrio Parque Sarmiento en Av. Illia y Chiclana.

Si bien los visitantes pueden recorrer el parque en sus bicicletas, también tienen la posibilidad de alquilarlas en la Estación Descubrí los lunes, martes y miércoles de 14 a 19hs. y jueves y viernes de 10 a 19hs. En tanto, los sábados, domingos y feriados el horario es de 9 a 19hs.

Por otro lado, se podrán alquilar tablas de SUP para practicar en la laguna del balneario, kayaks para recorrer el arroyo Yaguarón o practicar Wakeboard en Renton.

A lo largo del recorrido por el Eco Parque se puede ver cartelería para conocer las especies de flora y fauna y los distintos sectores como las lagunas, barranca y arroyo; junto con historias y leyendas de algunas de las especies nativas que hacen único a este lugar.

Volver


ENCUESTA