Locales
25/02/2022 - 19:57:26



“Movimiento en conciencia” en el Eco Parque San Nicolás


El domingo 27 de febrero a partir de las 10:30hs, las profesoras Julia y Luciana Abeledo ofrecerán la actividad denominada “Movimiento en conciencia”, en el predio del Eco Parque San Nicolás.

La participación es gratuita y no es necesario tener experiencia previa. La actividad se llevará a cabo en el marco del programa Calle activa, que organiza la Municipalidad de San Nicolás.

Las hermanas Julia y Luciana son de San Nicolás y siempre han trabajado cada una con diversas técnicas pero con el cuerpo”, explican.

Julia es profesora de Educación Física y está radicada en la ciudad de Buenos Aires donde dicta clases de entrenamiento físico combinándolo con los métodos de conciencia y relajación.

Por su parte Luciana vive en la ciudad y brinda terapias corporales masajes y reflexología en el Espacio Anjali (Mitre 88, planta alta).

“Nos gusta compartir la enseñanza; los encuentros son una fusión de los recorridos de cada una donde buscamos compartir todo lo que a nosotras nos hizo muy bien; trabajar con el cuerpo de manera holística, haciéndonos concientes que todos llevamos un cuerpo pero también mente y energía que podemos mover y aumentar con el movimiento, la escucha, la respiración, la presencia”, explican.

En la actividad del domingo realizarán respiraciones, movimientos suaves que todos podrán realizar, flexibilización de las articulaciones y guía de relajación.


Volver



ENCUESTA