Locales
23/02/2022 - 12:15:30



Festival gastronómico: Más Rico, menos plástico


Este sábado 26 de febrero comienza el Festival RICO y esta nueva edición llega con un cambio que tiene como objetivo la reducción del plástico para el cuidado del medio ambiente. Durante los cuatro días del Festival no se utilizarán vasos plásticos descartables, sino que los asistentes podrán llevar el vaso desde su casa o comprar un vaso reutilizable de la ciudad de 500 ml.

Los vasos, que por su material podrán ser lavados y reutilizados, estarán disponibles tanto en los gazebos como en las barras de tragos y tendrán un valor de $100. Esta es una tendencia que ya se viene implementando en los eventos masivos y que se incorpora en la ciudad para dar un paso más en el cuidado y la protección del medio ambiente.

Durante los cuatro días del fin de semana de carnaval, el Empedrado de la Costanera, reunirá nuevamente a miles de nicoleños para disfrutar de los mejores platos de la gastronomía nicoleña. Además, habrá espectáculos artísticos con variados ritmos para compartir un momento único en familia y con amigos

El Festival RICO es organizado por la Municipalidad de San Nicolás y la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos y se desarrollará desde el sábado 26 de febrero hasta el martes 1 de marzo a partir de las 20:00.

Volver



ENCUESTA