Locales
22/02/2022 - 16:01:40



Dos noches de "Cine al aire libre" para toda la familia


Este jueves 24 y viernes 25 de febrero llegará una nueva edición de Cine al Aire Libre, un evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás que se realiza anualmente y convoca a cientos de nicoleños para compartir un momento único al aire libre disfrutando de las mejores producciones cinematográficas.

El evento comenzará a las 20hs. y este año el punto de encuentro será la Estación Descubrí (Av. Viale y Costanera), un lugar que invita a pasar un momento en familia, rodeado de naturaleza y en el marco de las múltiples actividades del verano.

Se proyectarán dos películas para grandes y chicos: el jueves será el turno de “Sing 2”, mientras que el viernes se proyectará un clásico de “Tom y Jerry”.

La subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “esta nueva edición de Cine al Aire Libre llega con dos películas para toda la familia y hacerlo en la Estación Descubrí permitirá darle un entorno natural que sin dudas, hará del evento algo único”.

Además agregó: “Este año todos disfrutamos mucho de las actividades de los fines de semanas con propuestas con un estilo muy variado y realmente sentimos una gran satisfacción por el éxito y el acompañamiento de todos los nicoleños”.

Sin dudas, con el Cine al Aire Libre, San Nicolás vivirá dos noches inolvidables en familia para coronar todas las actividades de verano propuestas por la Municipalidad y por las que pasaron miles de nicoleños.

Volver



ENCUESTA