Judiciales
21/02/2022 - 20:11:44



Caso Gocen: definen la situación de los dos imputados


La justicia continúa investigando el brutal homicidio de José Gocen, de 78 años, quien fue encontrado sin vida en su casa de calle Pellegrini 1284, en diciembre pasado.

Por este caso hay dos hombres imputados y esta semana se definirá su situación procesal.

Según supo El Informante, este jueves está prevista la audiencia preliminar entre la fiscal Belén Baños, los dos imputados, la defensa y el juez de Garantías Ricardo Prati.

Luego de esta audiencia se definirá si se dicta o no la prisión preventiva de los imputados.

De todos modos mas allá de lo que se decida, la investigación continuará su curso con los imputados detenidos o en libertad hasta la realización del juicio.

La fiscal tiene acreditado que estos hombres fueron los autores del homicidio de Gocen. Por otro lado en el marco de este caso, hay además una mujer y un hombre imputados por encubrimiento.

La carátula del caso es “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el resultado muerte, hurto calamitoso y defraudación”. Además están pendientes las pericias que deben llegar desde La Plata.

Gocen, militar jubilado, vivía solo en la casa de Pellegrini 1284 y no tenía familiares en San Nicolás. Era un hombre apreciado entre los habitantes del barrio Don Américo.

El cuerpo de este infortunado vecino fue encontrado en horas de la tarde del domingo 19 de diciembre de 2021 y su asesinato se habría producido varios días antes.

La causa de su muerte fue por hemorragia digestiva. Presentaba también signos de agresión sexual.

Volver



ENCUESTA