Locales
21/02/2022 - 17:26:36



Vecinos de barrio Urquiza se quejan por las motos


Vecinos de barrio Urquiza y del centro de la ciudad presentaron una nota en la Municipalidad de San Nicolás, manifestando su malestar por la presencia de motos durante la noche.

El texto dice lo siguiente: “Desde hace ya más de un año que todas las noches, pero en especial los fines de semana, una gran cantidad de sujetos conduciendo motos de diversas cilindradas, transitan por distintas arterias de nuestros barrios generando molestos, constantes y excesivos ruidos que afectan el descanso nocturno y la salud de una gran cantidad de familias”.

“Los vehículos tienen el escape libre y sus conductores provocan los vulgarmente denominados ‘cortes’ que producen explosiones. La zona o circuito afectada por esta caravana se extiende desde calle Colón, Avda. Falcón, Italia, España, Juan B. Justo, Alem, Parque San Martín, UTN, plaza Sarmiento, etc. Por avenida Falcón desde Colón y hasta avenida Savio, se corren picadas de motos. Todo ello seguramente registrado por el sistema de monitoreo por cámaras de la Municipalidad”.

“Ante estas claras violaciones a las leyes de tránsito, el Código de Convivencia y demás normas municipales, provinciales y nacionales, una gran cantidad de vecinos venimos haciendo reclamos a la Municipalidad por los canales establecidos –vía telefónica al 147- y también al 911, a la Policía Local y al Centro de Monitoreo, para que a partir de los registros de grabación, canalizaran nuestros reclamos”.

“Evidentemente estos canales de formulación de reclamos no funcionan ya que al día de la fecha (18/02/2022) no hemos tenido respuesta satisfactoria alguna y el problema persiste”.

Volver



ENCUESTA