Policiales
17/02/2022 - 21:09:47



Un malabarista y limpia vidrios sería el presunto homicida de Bosch en Erézcano


En la tarde de jueves, en Nación y Moreno de San Nicolás, fue detenido Juan Matías Castañares de 24 años.

Un limpia vidrios y malabarista oriundo de Pujol que alternaba sus días entre Conesa, la terminal de Pergamino y las calles de las delegaciones. No poseía domicilio fijo.

Personal de la DDI lo encontró en la esquina de Carrefour, lugar en el que pernoctan ocasionales limpia vidrios. Se hallaba solo aguardando que corte el semáforo para ofrecer sus servicios a conductores. No opuso resistencia al ser detenido.

La Fiscal Dra Belén Baños confirmo a EL INFORMANTE que "llegamos a él hablando con muchísima gente del pueblo y realizamos varios allanamientos también. En la detención se le secuestró un bolso igual al que describió la víctima sobreviviente y en la casa de la madre la ropa manchada con sangre. Fueron tres días en los que estuvimos con secretario y auxiliar letrado de fiscalía, los Dres. Basualdo y Sansalone en Erézcano, Conesa, Pergamino y Pujol con colaboración de fuerzas policiales de San Nicolás DDI y de Patrulla Rural, a cargo de Miguel Zacarías que nos acompañó en todo momento".

Foto 1: Juan Matías Castañares
Foto 2: Ramón y Roberto Bosch (fallecido)

Volver



ENCUESTA