Locales
17/02/2022 - 18:03:20



"Picnic nocturno" en la plaza del barrio Ayres del Sur


En el marco del programa Cultura de Estación, este viernes 18 de febrero en la plaza del barrio Ayres del Sur, se desarrollará el “Picnic Nocturno”, donde los vecinos podrán disfrutar de muy buena música y excelente gastronomía.

El evento comenzará a las 20:00 y durante la noche sonará la música de la banda Dr. Moskito, la agrupación oriunda de La Emilia que ofrecerá un show con temas propios recorriendo sus tres discos editados. Está integrada por Martín Antílope en voz, Hernán Negro en guitarra, Hernan Gaytán en guitarra y coros, Javier Rojas en bajo y coros, y Cesar Zulatto en batería.

El cierre de la noche estará a cargo del grupo The Robones que ofrecerá un recital de “rock tropical”, con música de fiesta para hacer bailar a todo el público. Lo integran Mariano Robone en voz, Joaponé Puppo en teclas y coros, Luca Sinese en coros, Martín Caravanelli y Beto Bidarlo en guitarra, Coky Della Gente en bajo y Ley Robone en batería y coros.

Además estarán disponibles las barras de las cervecerías y los foodtrucks más importantes de la ciudad ofreciendo sus productos en una noche inmejorable que reunirá a cientos de nicoleños.

Cultura de Estación continuará el sábado 19 en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero) con un nuevo atardecer en la laguna, con barras de tragos y los Dj’s Nicolás Rizzoto y Bray Canes, que estarán musicalizando la noche.

Finalmente, el domingo 20, los vecinos podrán compartir el Espacio Mitre, un gran punto gastronómico al aire libre que en esta oportunidad, contará con la actuación del grupo Crooner, con versiones standards de jazz, temas pop y de soul.

Volver



ENCUESTA