Locales
16/02/2022 - 20:00:18



Último Patio Cervecero en el monte de eucaliptus


En el marco del programa Cultura de Estación, este jueves 17 de febrero por la noche, los nicoleños podrán compartir el último Patio Cervecero en el Monte de Eucaliptus.

El público podrá disfrutar de la mejor música y de excelentes propuestas gastronómicas, en un lugar que se destaca por sus comodidades y amplio espacio.

La jornada comenzará a las 20:00 y contará con la actuación de la banda nicoleña “Crónico”, integrada por Diego Uriarte, Gabriel García, Ulises Moris, Coky Nuñez, Martín Cajiao y Joel Gálvez, que ofrecerá un recorrido por los grandes clásicos de Sumo.

Además hará también su presentación “The Police Men”, formada por Tati Cecchi, Adrián Clar y Edu Giardina, con el mejor tributo a The Police del país.

Por su parte, las barras de las principales cervecerías y los foodtrucks estarán ofreciendo sus productos para vivir una noche inigualable y compartir un momento único en familia y con amigos.

Cultura de Estación continuará el viernes 18 con el Picnic Nocturno en la plaza de barrio Ayres del Sur y el sábado 19 en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero) con un nuevo Atardecer en la Laguna.

Para terminar el fin de semana, el domingo 20 de febrero, el punto de encuentro será la Plaza Mitre donde la música y la gastronomía se conjugan de manera perfecta para que las familias disfruten de las actividades en la plaza más importante de la ciudad.

Volver



ENCUESTA