Interes General
15/02/2022 - 15:24:48



Solicitan no colgar bolsas de residuos en postes de luz


La empresa ENTRE S.R.L. envió un comunicado a los medios donde solicita a la población que no coloque las bolsas de residuos en los postes de luz. Y recordó que los recolectores de residuos corren el riesgo de sufrir una descarga eléctrica al tomar las bolsas.

“La empresa ENTRE S.R.L. informa a los vecinos de la ciudad y sus delegaciones que por razones de seguridad, y debido a hechos acontecidos con anterioridad, en donde recolectores de la empresa han recibido descargas eléctricas por contacto indirecto con instalaciones energizadas, o golpes por caída de postes, etc., y con fines de preservar la integridad física de nuestros trabajadores, le recordamos a la comunidad que el personal de recolección no levantará las bolsas de residuos que se encuentren atadas a los postes de electricidad, telefonía u otros servicios, o bien que estén arriba de pilares de luz”.

“Se debe tomar conciencia de que los recolectores de residuos corren el riesgo de recibir una descarga eléctrica al tomar las bolsas que se encuentren en los lugares citados, ya que siempre éstas cuentan con un elevado tenor de humedad (rocío, neblina o lluvia), como así tampoco se puede verificar el buen estado de conservación del poste y garantizar que no sea riesgoso para el operario”.

“Se pide la colaboración a todos los vecinos de la ciudad para que modifiquen la ubicación en la que dejan los residuos, siendo lo recomendable dejarlas en cestos fabricados para tal fin, alejados de postes y pilares”.

Ante cualquier consulta o duda acerca del servicio de recolección, pueden contactarse con nosotros al Tel.: (0336) 4496524 o 4425084.

Volver



ENCUESTA