Locales
10/02/2022 - 17:55:06



La plaza 14 de Abril recibirá este viernes al Picnic Nocturno


En el marco del programa Cultura de Estación, este viernes 11 de febrero en la plaza 14 de Abril se realizará una nueva edición del Picnic Nocturno, con propuestas musicales y gastronómicas que podrán disfrutar todas las familias nicoleñas.

El evento comenzará a las 20hs. y durante la noche se presentará la banda Crónico, que ofrecerá un tributo a los grandes clásicos de Sumo, integrada por Diego Uriarte, Gabriel García, Ulises Moris, Coky Nuñez, Martín Cajiao y Joel Gálvez.

También actuará La Rockola que estará repasando los mejores temas de Bersuit Vergarabat y que está conformada por Axel Riera (guitarra y coros), Dante Conesa (teclado y coros), Iván Ortiz (bajo), Joel Vera (batería), Carlos Lechare (percusión) y Jona Bazán (voz líder).

Además de la buena música, también estarán disponibles las barras de las cervecerías y los foodtrucks más importantes de la ciudad ofreciendo sus productos a todo el público asistente.

Cultura de Estación continuará el sábado 12 en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero) con un nuevo atardecer en la laguna.

En tanto que el domingo 13 de febrero se vivirá una nueva edición de Arte en el Palacio con una ambientación particular por el Día de los Enamorados.

El programa Cultura de Estación es organizado por la Municipalidad de San Nicolás para que todas las familias nicoleñas disfruten de eventos culturales y gastronómicos al aire libre, totalmente gratuitos, en distintos espacios públicos de la ciudad.

Volver



ENCUESTA