Locales
09/02/2022 - 19:24:50



Los nicoleños pueden disfrutar de la playa “El arenal”


De jueves a domingo, los nicoleños pueden disfrutar de la Playa El Arenal, un nuevo espacio con todas las comodidades para disfrutar del verano y compartir las tardes en familia y con amigos.

Además este sábado la banda Never Found hará su presentación y musicalizará la tarde mientras que el domingo sonará en vivo la música de Romiphonix.

Es importante recordar que la playa está abierta los jueves y viernes a partir de las 12hs., mientras que sábados, domingos y feriados desde las 8hs.

El cruce se realiza a través del puente flotante ubicado en la zona de la Costanera y Av. Alberdi y desde allí se efectúa el traslado hasta el sector de playa.

Previamente hay que sacar el ticket del traslado en la boletería con un costo de $200 que incluye ida y vuelta.

En El Arenal hay un sector habilitado para bañarse con presencia de guardavidas y diferentes servicios en el sector de playa como el alquiler de sombrillas y camastros, venta de bebidas y alimentos, baños y un sector de fumadores.

Ingresando a https://sannicolasciudad.gob.ar/elarenal se puede encontrar una guía de preguntas frecuentes para los que quieran vivir la experiencia de la playa.

Volver


ENCUESTA