Locales
08/02/2022 - 10:54:40



Expoagro: Expondrán casilla para manejo de animales


La compañía líder en manejo de ganado, Mecano Ganadero, continúa innovando y proponiendo soluciones para potenciar y apuntalar la cadena de ganados y carnes, y será protagonista de Expoagro 2022 edición YPF Agro que tendrá lugar en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás desde el 8 hasta el 11 de marzo.

Recientemente lanzaron la nueva casilla robusta, productiva y segura denominada Gaucha y realizada bajo estándares de bienestar animal. “El nuevo producto permitirá a los operarios ganar tiempo, y trabajar seguros”, dijo Clara Mato, presidente de Mecano Ganadero.

Además, mostrará en el Tecnódromo de Expoagro, una dinámica con su nuevo toril, acompañando siempre al bienestar del operario y del animal. Ofreciéndole múltiples herramientas y acompañando a cada productor en el funcionamiento y optimización en el manejo de ganado.

Además de estar presente en la Capital Nacional de los Agronegocios, la empresa familiar con base en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, también acompañó la Exposición Nacional de Razas siempre con nuevas e innovadoras instalaciones.

“Hace más de 50 años que nuestra empresa diseña y construye sistemas para optimizar el manejo del ganado”, remarcó Mato. Acerca de “Gaucha”, la novedad de Mecano Ganadero, destacan que se caracteriza por tener:

-Cepo guillotina de apertura lineal con sistema de apertura manual para un encepado rápido y seguro; caja de palpación multifuncional en la parte trasera; sistema de aprieta vacío completo que inmoviliza al animal; sistema con doble puerta de salida lateral para sacar animales caídos; piso de goma de alta resistencia con facilidad de recambio; puertas de palpación, puertas inferiores, ventanas de puertas y ventanas delanteras de vacunación frontal (cuello).

En este sentido, su presidente ratificó que “está diseñada para agilizar el trabajo del productor ganadero”.

Promociones y Novedades

Todos los interesados en la variada línea de instalaciones ganaderas que ofrece Mecano Ganadero deben saber que siempre tienen promociones al alcance del productor.

“Tendremos plazos de hasta 120 días en equipamiento de sistemas ganaderos”, dijo Mato y agregó: “También trabajaremos con varios Bancos que ofrecen distintos convenios y a pagar hasta 4 años”.

Además, este año MECANO GANADERO incursionará en las monedas digitales y se adherirá próximamente a la nueva plataforma de AGROTOKEN, permitiéndole al usuario poder elegir varias maneras de financiarse”, destacó Mato.

Otras formas de pago muy interesantes son la bonificación del 15% por pago de contado anticipado.

Todos los interesados en conocer las soluciones ganaderas y formas de financiación de Mecano Ganadero, podrán acercarse a su stand ubicado en el lote 1250.

Volver



ENCUESTA