Locales
07/02/2022 - 12:01:00



El intendente recorrió la obra de renovación del centro


La Municipalidad de San Nicolás comenzó la segunda etapa de la obra de refuncionalización del centro histórico que en esta oportunidad se realizará sobre las calles Nación y Mitre en el tramo comprendido entre 9 de Julio y Av. Moreno.

La obra contempla el ensanche de las veredas, desagües pluviales, aliviadores cloacales y el recambio de cañerías de agua. Luego, se realizarán los trabajos en la calzada que tendrá la modalidad de manda-peatón, el recambió de veredas con la colocación de las baldosas y la instalación de la iluminación LED y los faroles.

Durante la recorrida el Intendente Manuel Passaglia dialogó con los comerciantes de lo que será el nuevo paseo céntrico: “Esta obra le dará la posibilidad a cientos de comerciantes de embellecer su comercio y generar nuevas oportunidades de crecimiento. Tanto Mitre como Nación son dos calles muy transitadas y utilizadas por los nicoleños y turistas que llegan a la ciudad, por lo que cuando esté terminado este trabajo quedará un centro ampliado desde la avenida principal, que conectará con la Plaza Mitre y desde ahí con la zona de la costanera y el Santuario”.

Además, agregó: “La circulación peatonal en el centro logrará un cambio significativo para los comerciantes de la zona y también para los nicoleños que podrán caminar con mayor tranquilidad y seguridad”.

Durante la primera semana de trabajo no se produjeron cortes totales en el tránsito vehicular y los peatones pueden transitar de manera segura por las veredas ya que se colocaron vallas y la cartelería correspondiente.

Volver



ENCUESTA