Locales
05/02/2022 - 19:05:35



Renovarán las plazas y parques de los barrios de la ciudad


La Municipalidad de San Nicolás comenzará a trabajar en los próximos días en la puesta en valor de las plazas y parques en los diferentes barrios de la ciudad con el fin de que todos los vecinos puedan disfrutar de espacios públicos de calidad y tengan las mismas oportunidades.

La plaza de Astul Urquiaga será la primera en remodelarse para que los vecinos de la zona puedan compartir en familia y con amigos de un lugar con todas las comodidades para disfrutar de la vida al aire libre.

“Queremos que los vecinos se sientan orgullosos del lugar en donde viven. Es por eso que además de todos los servicios, el pavimento, arbolado y las luces led, ahora vamos a poner en valor cada una de las plazas en los barrios, con el mismo diseño y la calidad que tienen los grandes espacios públicos”, comentó el Intendente Manuel Passaglia durante su recorrida por barrio Astul Urquiaga.

Por su parte la Directora de Obras Públicas Cecilia Giammaria expresó: “La idea es comenzar con todas las plazas y parques que están en las avenidas y luego realizar las obras en todos los barrios de la ciudad para que los nicoleños puedan tener un espacio público lindo y en condiciones cerca de su casa”.

Y agregó: “En el caso de la plaza de Astul Urquiaga será similar a la plaza de la radio. Vamos a construir las veredas, se realizará una importante plantación de árboles, vamos a instalar un sector de juegos y un espacio multideportes en el playón. También se instalará toda la iluminación LED y se colocarán los cestos de residuos correspondientes”.

Hace tiempo, la Municipalidad puso en valor las plazas más representativas y con mayor concurrencia de gente de la ciudad, por lo que, en esta segunda etapa, las obras se realizarán en todos los barrios de la ciudad para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades sin importar el lugar en donde vivan.

Volver



ENCUESTA