Deportes
04/02/2022 - 09:06:44



Desde el domingo, Calle Activa se traslada al Eco Parque


Cada domingo de 8:00 a 12:00, el programa Calle Activa continúa reuniendo a cientos de nicoleños amantes del deporte en un recorrido que ofrece diferentes actividades físicas para tener una vida más saludable.

Calle Activa comenzará a realizarse a partir de este domingo en el Eco Parque y el inicio del recorrido será en la Estación Descubrí en Paseo Costanero y Av. Viale.

A las 10:00 habrá clases de Zumba y durante la mañana podrán realizar la escalada sobre la barranca y todas las actividades que ofrece el tráiler deportivo como ping pong, fútbol tenis, metegol, voley, tenis orbital, strike 360.

Por otro lado, el sector de rollers y skate estará frente a la estación descubrí sobre la calle y los asistentes tendrán disponibles las bicicletas, tablas de SUP y kayaks. Además, en el espacio de playa del Eco Parque estará el sector de relax.

El Director de Deportes Sebastián Degano explicó que “la idea es dejar liberado el tránsito en la zona de la costanera para que quienes quieran ir en auto lo puedan hacer y, además, para que todos los vecinos que quieran cruzar a la playa puedan llegar hasta el puente en su vehículo y luego cruzar caminando hacia la isla”.

Además, agregó: “Las actividades de Calle Activa van a seguir siendo las mismas pero en un lugar rodeado de naturaleza. Creemos que el deporte mejora notablemente nuestra salud y si es en un entorno natural, mucho mejor.”

Calle Activa es un programa con actividades para toda la familia que se realiza cada domingo de 8:00 a 12:00 con actividades al aire libre y totalmente gratuitas.

Volver



ENCUESTA